El equipo 5800 del fabricante nórdico entró al más vanguardista segmento de las pantallas tipo touch en los celulares, un estilo que inauguró el popular iPhone y que muchos han tenido que replicar. El nuevo aparato de Nokia estará disponible por ahora sólo en algunos países de Europa y Asia. Además, la compañía informó el mes pasado de que el modelo tendrá un valor de 279 euros (Casi US$ 500 dólares), antes de la aplicación de impuestos y subsidios de los operadores. Apple, LG Electronics y Samsung Electronics ya han lanzado teléfonos con pantalla táctil en los últimos dos años, orientados principalmente a los mercados más desarrollados.
El equipo 5800 del fabricante nórdico entró al más vanguardista segmento de las pantallas tipo touch en los celulares, un estilo que inauguró el popular iPhone y que muchos han tenido que replicar.
HELSINKI, noviembre 27.- Nokia, el mayor fabricante de celulares del mundo, también se subió al carro de la victoria y sumó un nuevo modelo con pantalla táctil.
Publicado por
AndresNTM
en
3:40 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario