- Primero, la tecnología Point and Find que permite identificar objetos y asociarlos a lugares automáticamente. Simplemente le sacas una fotografía a “algo” en tu entorno, y mediante un sistema complejo de reconocimiento de imágenes apoyado por GPS y una base de datos histórica, el sistema te envía la información correspondiente a lo que estás viendo en pseudo tiempo real.
- Luego fuimos testigos de la tecnología Image Burst, que mágicamente permite modificar el foco y la profundidad de campo de una fotografía, después de haberla sacado. Todo mediante una interfaz al toque. Sorprendente demostración, un sueño para los fotógrafos.
- Conocimos además el famoso The Morph, obviamente como prototipo de plástico, ya que todavía están más de una década alejados de concretar esta tecnología en una realidad.
- Para terminar, disfrutamos de una demostración de la mascota de videoconferencia que, por muy ridícula que todavía parezca, por lo menos nos entretuvo en los tiempos libres entre charla y charla.
Publicado por
AndresNTM
en
6:46 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario